EL SENIOR MASCULINO GANA EN SAN FERNANDO AL DKV 56 – 73

 DKV SAN FERNANDO CIMBIS   56 – 73   CÁDIZ CB GADES 

 El senior masculino el pasado domingo a las 14.00 en el Pabellón del Parque contra el DKV San Fernando. Un partido en el que ambos equipos mantuvieron opciones para ganarlo hasta el minuto 7 del tercer cuarto, tras dos tiros libres y triple convertidos por el equipo isleño que les acercó a 4 puntos (45-49); un parcial a nuestro favor de 17-2, hizo que el periodo terminase con ventaja del
Cádiz CB Gades por 19 puntos (47-66) y el partido amarrado para nuestros intereses. Victoria que supone la quinta en 5 jornadas disputadas.

 

El partido comenzó con el equipo logrando poner el marcador 2-5 cuando habíamos jugado 2:30. DKV San Fernando logró meterse en el partido con dos canastas que les ponía por delante 6-5 al iniciarse el minuto 4. A partir de aquí, las canastas en una zona eran respondidas por otra en la zona contraria, llegando al último minuto del cuarto 15-15. Dos tiros libres convertidos por Ángel
cerraron el primer periodo 15-17 para nuestro equipo.

En el segundo cuarto, el Cádiz CB Gades se hizo con el control del juego y, a mediados del periodo, un parcial 2-13 nos ponía +13 (17-30). En la segunda mitad del cuarto volvió la igualdad con lo que el equipo local consiguió que la diferencia se estabilizase en torno a 10 puntos, marchándonos al vestuario 28-38.

En el tercer cuarto, el partido continuó con ambos equipos luchando por hacerse con el control del juego sin que ninguno consiguiera hacerse con el control del mismo. Canastas de unos contrarrestadas por las del contrario, aunque con un balance algo mejor para DKV San Fernando que en el minuto 6 del periodo consiguió dos tiros libre y un triple seguidos que les acercaron en el marcador 45-49. A partir de aquí, el Cádiz CB Gades mejoró su defensa y tuvo más equilibrio en ataque; logrando que los locales no anotasen una canasta en juego en los 4:40 que quedaban del cuarto. Un parcial a nuestro favor 2-17 dejó el marcador 47-66 al final del periodo que daba por sentenciado el partido.

El último cuarto no tuvo influencia alguna. Con muchos desaciertos por ambos equipos, nos dejó un parcial 9-7 con el que mantenemos un pleno de victorias jugando cuatro de las cinco jornadas disputadas como visitantes. Buen trabajo de los jugadores que nos mantienen en los más alto de la clasificación.

Parciales: Período 1: 15-17; Período 2: 13-21; Período 3: 19-28; Período 4: 9-7

Anotadores por el Cádiz C.B. Gades: Diego (6), Ángel (13), Mario (1), Sergio (19), Víctor Martín (10), Lalo (4), Carlos (12), Alberto Torres (0), Miguel Cabeza (2), Pepe Pavón (0), Álex Rosendi (6) y Fernando Supervielle (0).

En el plano individual destacamos los 19 puntos de Sergio; los 13 puntos, 15 rebotes, 7 recuperaciones y 2 tapones de Ángel y los 8 rebotes desde el base que aportó Diego.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario