EL SENIOR MASCULINO PIERDE EN ALCALÁ.

  Derrota del senior masculino por 47-45 el pasado sábado contra  Quesería El Gazul .

Un partido en el que ambos equipos mantuvieron opciones para ganar hasta el último minuto. Partido con muchos fallos en el que los ataques estuvieron por debajo de las defensas. Los nuestros nunca pudieron entrar en el mismo, desarrollar un ritmo adecuado a nuestros intereses. En un ambiente muy frío y contra un Alcalá que, como siempre, gestionó muy bien sus recursos consiguiendo que el ritmo del partido siempre fuera el que más le interesaba para, al final, llevarse la victoria y haciendo que nuestro equipo estrenase el casillero de derrotas esta temporada.

 

El partido comenzó con el Quesería El Gazul Alcalá sorprendiendo al Cádiz CB Gades en casi todas las acciones. Empezamos fuera de partido, sin tensión en defensa y con una mala ejecución de los ataques frente a un equipo local muy concentrado y activo. A los 3 minutos de partido nos vimos obligados a pedir tiempo muerto tras un 2+1 del equipo local y canasta de dos que ponía el
marcador 12-0 para el equipo de Alcalá. Tras el tiempo muerto, nueva canasta de Alcalá que aumenta la diferencia 14-0. Carlos anota nuestro primer punto desde el tiro libre y comienza un parcial a nuestro favor 0-14 para empatar el periodo 14-14.

El segundo cuarto transcurrió entre desaciertos en los ataques lo que provocaba alternancia en el marcador sin que ninguno de los equipos encadenase un parcial que le permitiese tomar una ventaja significativa. Jugados 7 minutos del periodo habíamos conseguido anotar en cinco acciones y ganábamos 23-24. En los tres minutos restantes no conseguimos ningún punto mientras el equipo local
conseguía 4 puntos que les permitía irse al vestuario ganando 27-24.

En la primera parte tiramos a canasta, sólo en 32 ocasiones (10 de 32 en tiros de campo, 31,2%) lo que habla de un ritmo muy bajo. Un partido que beneficiaba al Quesería El Gazul Alcalá que también nos adelantaba en el rebote (22-14) y nos habían concedido sólo 2 puntos en contraataque.

El paso por vestuarios sirvió de poco. A un parcial 6-2 para el equipo en la primera mitad del tercer cuarto, le sucedió otro a nuestro favor por 2-8 que dejaba el marcador en un pobre 8-10 y el partido transcurriendo con el mismo guión que en la primera parte.

El último cuarto comenzó 35-34. Un parcial 0-6 en los dos primeros minutos del periodo nos daba la mayor ventaja que tuvimos (35-40) pero éramos incapaces de llevar el partido a un ritmo alto y los ataque seguían sin ser fluidos (2 de 16 en tiros de campo en este cuarto, 12,5%), el paso de la defensa al ataque muy lento. En el 3:30, tras tiro libre de Sergio (37-41), dejamos de anotar durante 4:40 mientras Alcalá consiguió 7 puntos para entrar en los tres últimos minutos de juego 44-41. Dos tiros libres de Sergio nos acercaron 44-43. Al último minuto llegábamos 46-45. No pudimos anotar y Quesería El Gazul Alcalá logró un tiro libre que le sirvió para ganar el partido y dejarnos con la primera derrota de la temporada.

Destacamos a Carlos Martín quien, con 18 puntos, fue el máximo anotador del partido.

Parciales: Período 1: 14-14; Período 2: 13-10; Período 3: 8-10; Período 4: 12-11

Anotadores por el Cádiz C.B. Gades: Diego (2), Ángel (2), Mario (0), Sergio (13), Lalo (2), Víctor López (6), Carlos (18),
Alberto Torres (-), Miguel Cabeza (2), Miguel Castillo (-) y Álex Rosendi (0).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario