EL SENIORS MASCULINO GANA EL PARTIDO ANTE UN RIVAL MUY DIFICIL

 

SENIOR MASCULINO PROVINCIAL11ª JORNADA

-domingo 27 de enero de 2013-

 CÁDIZ C. B. GADES 78 – 70 C.D. BALONCESTO ALGECIRA

Parciales:

1er cuarto: 15-15                      3º cuarto: 18-21

2º cuarto: 15-16                        4º cuarto: 30-18

 seniors masc.

Anotadores: Lucero (2), Marc (4), David Crecis (14), Jo Schläfer (8), Lalo (6), Cristóbal (6), Carlos Martín (19), Manolo Venega (0), Cedric (6) y Francis (13).

 

El pasado domingo a las 12:30, el equipo sénior masculino jugó el último partido de la 1ª vuelta. Partido caracterizado por la igualdad en el marcador. Esta igualdad se mantuvo hasta el minuto 2 del último cuarto cuando el equipo algecireño consiguió una ventaja de 11 puntos (50-61). Tras un tiempo muerto solicitado por el CÁDIZ C.B. GADES, llegamos al min. 6 donde una canasta triple de Cristóbal volvió a acercar a nuestro equipo a 4 puntos (59-63); empatando David Crecis en el min. 8 tras convertir los 3 tiros libres correspondientes a una falta que le hicieron en un lanzamiento desde 6,75 (67-67). En el último minuto y medio de partido, el parcial fue favorable al equipo gaditano por 11-3 para conseguir la mayor diferencia a favor al finalizar el partido (78-70).

 La igualdad en los tres primeros cuartos la reflejan los parciales de los mismos.

 Mientras en el 1º y 2º cuartos el marcador cambió hasta 15 veces de signo, en el 3º cuarto siempre fue por delante BALONCESTO ALGECIRAS, desde el 30-31 con el que comenzó el cuarto hasta el 48-52 con el que terminó.

 El último cuarto comenzó con un triple de los algecireños seguidos de tres errores de los nuestros (una pérdida de balón y 2 rebotes de ataque para Algeciras) que se tradujeron en 3 canastas fáciles para el equipo visitante que en el primer minuto y medio de cuarto consiguió un parcial de 2-9 que pareció sentenciar el partido (50-61).

Con más de 8 minutos por jugarse y tras el tiempo muerto solicitado por los gaditanos, la defensa de los nuestros subió de intensidad y consiguió un ritmo de partido más alto y ventajoso para nuestros intereses.

Un triple de Cristóbal seguido de un “2+1” de Carlos Martín y tres tiros libres convertidos por David Crecis empataron el partido a 71 a falta de minuto y medio. Para entonces, el equipo de Algeciras había desaparecido de la pista gracias al buen trabajo en defensa y ataque del CÁDIZ C.B. GADES.

 Al final, el marcador reflejaba 78-70 para el equipo de la capital. Un marcador muy trabajado y merecido.

En nuestro equipo destacaron Carlos Martín en la anotación (19 ptos.), Francis García con 13 puntos y un gran trabajo en el rebote y David Crecis quien consiguió 14 puntos destacando, además, en la dirección del equipo desde la pista.

 El próximo fin de semana comienza la 2ª vuelta en casa enfrentándonos al C.D.B. CAMALEONES, de Chipiona.

 

 

1 comentario en “EL SENIORS MASCULINO GANA EL PARTIDO ANTE UN RIVAL MUY DIFICIL

  1. Llegó la ansiada victoria, y seguro que este es solo el comienzo, así que ánimo y a seguir trabajando que, como veis, empieza a dar frutos.
    Felicidades
    La Presi

Deja un comentario