FALLECE D. CARLOS DUQUE MARABOT.

TODO EL CLUB SE UNE EN EXPRESAR NUESTRO MÁS SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA, POR TAN DOLOROSA PERDIDA.

cinta-o-lazo-de-luto-3

CARLOS DUQUE FUE  FUNDADOR DEL BALONCESTO FEMENINO DE CÁDIZ, PARTICIPO ACTIVAMENTE EN EL ARRANQUE DE LO QUE AHORA HAY DE BALONCESTO EN NUESTRA CIUDAD, TRABAJADOR INCANSABLE SIEMPRE APORTABA SU ESFUERZO Y ENERGÍAS PARA QUE ESTE DEPORTE FUERA A MÁS, EN NUESTRA CIUDAD, EN NUESTRA PROVINCIA, EN NUESTRA REGIÓN, APOYANDO A LAS FEDERACIONES PROVINCIAL, ANDALUZA, NACIONAL ….. FUE PIONERO EN EL BALONCESTO FEMENINO DE LA CIUDAD, CONSIGUIENDO QUE EL BALONCESTO FEMENINO GADITANO SE TUVIERA EN CUENTA EN EL RESTO DE ESPAÑA.

AYUDO DE MANERA MUY IMPORTANTE PARA QUE TAMBIÉN HUBIERA BALONCESTO MASCULINO, CONSIGUIENDO COLABORACIONES IMPORTANTISIMAS PARA QUE SE PUDIERA SEGUIR EN  CATEGORÍAS NACIONALES TANTO EN MASCULINO COMO EN FEMENINO.

SIEMPRE FORMARAS PARTE DE NOSOTROS.

DESCANSA EN PAZ.

4 comentarios en “FALLECE D. CARLOS DUQUE MARABOT.

  1. No tengo tiempo para nada en el trabajo, pero no puedo dejar de parar un momento. Carlos fue mi primer entrenador cuando llegué a Cádiz con catorce años y me enseñó aparte de jugar a gestionar mis nervios en los partidos pues ya jugaba con esa edad con el equipo junior y senior y la verdad es que me imponían mucho. Él fue quien me propuso para ir a la nacional junior femenino y siempre siempre le agradeceré todo lo que me enseño en el mundo del baloncesto. Con un carácter fuerte y contundente en las pistas pero fuera era un pedazo de pan. Siempre te recordaré.
    Tere Blanca.

  2. Desde mi llegada a Cádiz, año 1968. Procuré conocer a las personas involucradas en los distintos deportes.Cuando puse en marcha ” el Portillo”, Carlos era el referente en el Bcesto en Cádiz. Desde entonces conté con su colaboración y apoyo para la promoción del basket, Club Portillo masculino, escuelas de bcesto y club Medina.
    Mas adelante lo incorporé al cuadro técnico del servicio de deportes de la Diputación.
    Mi agradecimiento personal por su ayuda y profesionalidad y para Manoli y los niños un fuerte abrazo.

  3. Sobrecogida todavía con la noticia de su perdida, me vienen a la memoria buenísimos recuerdos tanto a nivel deportivo como personall. Fueron muchos y buenos momentos los que compartimos. Y muchos viajes, primero en su coche particular y luego en el autobús. Nos hacía sentir una gran familia fuera del campo y un gran equipo dentro de el.
    Descanse en paz
    Rosa Jaen

  4. Con Carlos Duque entre en contacto con el baloncesto de elite (al menos con la elite a ka que podíamos aspirar las gaditanas en las decadas de los 70 y 80).
    Con el tambien surgieron amistades que perduran hasta la actualidad.
    Y con el aprendimos que nuestros unicos limites eran los que nos autoimponiamos.
    Por ello quiero agradecer que te cruzaras en mi camino, y te doy las gracias por ese tiempo que nos dedicastes.
    Muchas gracias, Carlos. Tu espíritu perdurara por siempre en el baloncesto femenino de Cadiz

Deja un comentario