Gran éxito del IICampusbasketsurf, familiares y amigos disfrutaron de una gran clausura en el chiringuito “Pez Frito”

hhhhhhhEl II Campusbasketsurf echó el telón en la tarde del Viernes. La semana se ha desarrollado con gran éxito tanto a nivel deportivo como en el de las relaciones personales y educación en valores,esto lo demostraba la cara de la alegría de los Campistas, las nuevas amistades conseguidas y la actitud de sus familiares en el acto de clausura ,estas mostraban su agradecimiento por los días tan fantásticos que habían pasado sus hij@s y felicitaban por la gran organización del Campus, expresando su deseo de que el año que viene se lleve a cabo el IIICampusbasketsurf.

llTras el saludo inicial y agradecimiento a los sponsors presentes en el chiringuito “Pez Frito” los jugadores y jugadoras pasaron a deleitar a sus familiares con un baile de zumba que habían estado preparando para la ocasión de “mano” de la monitora Isabella,tenemos que resaltar el gran ánimo demostrado por la abuela de Ana y Basilio participantes del campus que no dudo ante la invitación de la organización de lanzarse a bailar con todo el grupo.

Tras el baile, se entregaron los premios balones,camisetas,vales de la Belle Italia, peluche….. a los distintos ganadores de las competiciones de basket que se realizaron durante la semana en las pistas del “Ciudad de Cádiz”

Luuos campistas también recibieron un diploma acreditativo de su participación en el II Campusbasketsurf estos fueron entregados por los distintos sponsors allí presentes, luego pasamos al sorteo de distintos regalos donados por Novaf patín eléctrico, Offshore huchas surferas y para poner el colofón final se sorteo una tabla de surf donada y hecha de forma manual por nuestro entrenador del campus y amigo Nandi.

Todos los participantes, monitoress y entrenadores nos hicimos una foto de familia que ponía el punto final al II Campusbasketsurf .

iiDesde la organización del Campus queremos dar las gracias en primer lugar a las familias por la confianza mostrada en nosotros y nuestro trabajo,trabajo que hubiera sido imposible llevar a cabo si no hubiésemos contado con la ayuda de monitores y voluntarios tanto en las pistas del “Ciudad de Cádiz”,como en los traslados y curso de surf, agradecer a nuestros campistas el buen comportamiento y ganas de divertirse que han mostrado durante toda la semana y a los sponsors y Ayuntamiento de Cádiz la ayuda prestada para que nuestro Campus se pudiera realizar.

Las muestras de agradecimiento de familiares y la petición de todos los jugador@s que quieren mas Campusbasketsurf hacen que empecemos a trabajar  para conseguir el verano 2017 seguir siendo una alternativa  de diversión y formación de todos los jóvenes amantes del basket y del surf .

ESE CAMPUS OÉ,ESE CAMPUS OÉ,ESE CAMPUS OÉ,OÉ,OÉ.

 

Deja un comentario