GRAN PARTIDO, EL DISPUTADO POR EL SENIOR FEMENINO.

REENCUENTRO CON LA COMPETICIÓN PARA EL SENIOR FEMENINO, QUE INICIO LA SEGUNDA VUELTA, CONTRA DEZA MARISTAS DE CÓRDOBA, DE PRIMERA NACIONAL GRUPO “A”

CÁDIZ CB GADES  56 – 59   DEZA MARISTAS CÓRDOBA

Partido muy igualado desde el principio hasta el final, comenzó con defensas intensas y agresivas por parte de ambos equipos dispuestos a darlo todo para conseguir la victoria. En el  primer cuarto el marcador estuvo con muy pocas diferencias ya fuera hacia el equipo local como para el visitante, minuto 9 de este cuarto lucia un 13 – 13 que termino con 4 puntos de ventaja para las cordobesas. 13 – 17 final del cuarto.

En el principio del segundo cuarto, las visitantes logran una diferencia de 13 – 21, pero las de Cádiz no dejaban de pelear en defensa y eso las llevo a recuperarse en el marcador 23 – 23 minuto 7 y terminar el cuarto con un tanteo de 29 – 28 con un parcial de 16 – 11 para las locales.

Tras el descanso, ambos equipos salen a por todas y se mantiene la igualdad en el marcador, en el minuto 8 las gaditanas consiguen cuatros puntos de ventaja 39 – 35 en ese momento el equipo local es castigado con una falta antideportiva un tanto rigurosa  que permite a las cordobesas volver a igualar el marcador y sumar cuatro puntos más, dejando el tanteo de este cuarto en 39 – 43, parcial de 10 – 15.

Ultimo cuarto, las chicas del Cádiz CB Gades, dispuestas a seguir trabajando hasta el ultimo segundo y eso hicieron, con el esfuerzo de todas se logra empatar el partido a 52 en el minuto 8, a partir de ahí se contesta cada canasta y en el ultimo minuto, las chicas de Córdoba tuvieron más acierto que las gaditanas en los tiros  libres, colocándose a tres puntos de las locales,  quedando dos segundos María Lozano tira desde medio campo para intentar forzar la prorroga, y por muy poquito no se consiguió, terminando  el partido con un  tanteo de 56 – 59  y  un  parcial  de  17 – 16.

No se logra la victoria pero si se consigue un trabajo brutal en defensa, de todas y cada una de las jugadoras que pisan las pista, sumando para el equipo,  esto debe animar al grupo que forma el senior femenino (seniors, juniors y cadetes) ha seguir trabajando con ilusión y ganas para mejorar, el trabajo duro siempre dará sus frutos.

Jugadoras: María Reine 1; Celia 2; Alejandra 8; Ana 2; Blanca Gonzalez ; Beatriz; Claudia Rojas 2; Claudia Berton 5; María Lozano 11; Candela; Teresa 16; Ana Belen 9. No pudo intervenir Ali Gonzalez por lesión, desearle una pronta recuperación desde aquí, aunque si estuvo en el banquillo animando a sus compañeras igual que Rocio. Comentar que fue,  el debut en Primera Nacional de la junior de primer año, Blanca Gonzalez que ayudo al equipo con su actitud luchadora y positiva.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

Deja un comentario