INICIO DE LA TEMPORADA, CON VICTORIA DEL CADETE AZUL DEL CÁDIZ CB GADES, EN CASA CONTRA MERGABLO DE CONIL.

El Cádiz CB Gades empezó con ganas de demostrar el trabajo realizado durante la pretemporada donde se completaron encuentros que dejaron muy buenas sensaciones.

 

Las primeras canastas fueron para los nuestros que imprimían mucha velocidad a sus acciones pero pronto fueron contestadas por el equipo conileño que a mediados del primer cuarto empataba el partido a 11 puntos. Una nueva racha local dejaba el marcador al final del primer cuarto en 22-13.

El segundo cuarto fue bastante distinto al primero. El Cádiz CB Gades conseguía trenzar jugadas y fue mucho más constante en la anotación (al contrario que en el primero, que se consiguió una renta positiva gracias a dos rachas anotadoras). Esto permitió que se fuesen los locales con una cómoda renta (20 puntos de ventaja).

El tercer período estuvo lleno de imprecisiones y de errores por parte de ambos equipos. Los nuestros cometían muchas faltas y además tuvimos bastantes pérdidas. También las presiones y las fuerzas empezaron a mermarse por lo que la anotación comenzó a decaer.

En el último cuarto aparecían las canastas por cuentagotas y pero aún así el Cádiz CB Gades consiguió no perder dicho cuarto ganando todos los parciales del encuentro.

El resultado final fue de 81 a 49 empezando con buen pié su temporada.

 

El equipo estuvo bien en intensidad. Javier Llanes lideró la estadística de puntos con 16, Dani Arenas y Javi Del Pino la faceta reboteadora (con 10 y 11 respectivamente) que también estuvieron en la de recuperación de balón (4 cada uno).

Por lo general, buen partido del cadete azul que se van afianzando ideas a base de trabajo en los entrenamientos.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario