LAS CADETES SE DESPIDEN CON UNA VICTORIA.

Partido en el que ambos equipos ya estaban eliminados y sólo se jugaban la
honra de ganar al menos un partido y acabar el campeonato con buen sabor de
boca.

CÁDIZ CB GADES   57 –   49   LACARLOTA (CÓRDOBA)

Esa falta del objetivo de clasificarse se tradujo en un inicio de partido lleno de errores por ambas partes que gestionó mejor la Carlota, que terminó el cuarto arriba en el marcador por un escueto 5-9.

Después de un mal inicio de segundo cuarto (10-18), Gades empezó a subir la intensidad de sus acciones y se puso las pilas en defensa, logrando anular el ataque de La Carlota.

Por contra el ataque del equipo de Cádiz era cada vez más fluido, saliendo bien de la presión de las cordobesas y moviendo el balón con criterio. Así, Gades conseguía darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con 21-19 arriba.

A partir del tercer cuarto se siguió la misma tónica, con Gades muy intenso y acertado en el tiro y La Carlota sin ideas en ataque gracias a la buena defensa de las gaditanas, que por fin cerraban bien su rebote y sólo permitían anotar en acciones muy forzadas.

Todo ello propició un cierto despegue en el marcador con una máxima diferencia a favor de Gades de 11 puntos. No obstante, la Carlota no se rendía y, a base de una presión
asfixiante en todo el campo, lograba poner nerviosas a las gaditanas en los minutos finales del partido, llegándose a poner incluso 1 punto arriba.

El final del partido tuvo mucha emoción y no parecía que ambos equipos no se jugasen nada, sino todo lo contrario.

Finalmente Gades aprovechó mejor sus opciones y se llevó el partido con más sufrimiento de lo que señaló el marcador final de 57-49.

Por Cádiz CB Gades jugaron: Raquel 4; Lucía 5; Leti 1; Blanca Mera 6; Celia 7; Rocío;  María 2; Claudia 10; Ana 14; Matati 2; Laura 3; Blanca González.

BUEN SABOR DE BOCA  TERMINANDO CON UNA VICTORIA,  HAY QUE PELEAR CADA PARTIDO, ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESEAMOS DESDE AQUÍ, MANDARLE  AL  OTRO REPRESENTANTE DE NUESTRA PROVINCIA, SD CANDRAY LOS MEJORES DESEOS YA QUE HOY JUGABA CUARTOS CONTRA ANDALUCÍA PROMESAS, LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA QUE LLEGUE A SEMIFINALES.

Deja un comentario