LAS INFANTILES YA DESCANSAN EN EL HOTEL A LA ESPERA DE SU DEBUT EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

SALIERON A LAS 9.30 DE LA MAÑANA DEL MARTES, HACIA ALMERIA, LLEGANDO A LAS 17.3O A NUESTRO DESTINO, ENTRE RISAS, CÁNTICOS Y BROMAS EL VIAJE SE HIZO MÁS AMENO,  A PESAR DE LOS KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN DE LA CAPITAL GADITANA.

DSCN3816A la llegada del hotel, se hizo el reparto de las habitaciones, y ya instaladas se les dio tiempo libre para que recorrieran las dependencias del hotel. Unas optaron para visitar la piscina, otras la sala de juegos y las más formalitas se quedaron descansando en sus habitaciones. No aparece en la foto Pepe pues por motivos laborales se incorporo a la expedición a la hora de la cena, después de está, una charlita de los entrenadores,  sirvió de antesala para retirarse todas a descansar, que mañana tendremos dos partidos y hay que estar preparadas, a la media hora de la retirada nuestras jugadoras estaban ya dormidas.

Mañana a las 11.30 contra Presentación (Primer clasificado de Granada) y a las 20.30 contra Conquero (Segundo clasificado de Huelva).

DESEAMOS MUCHA SUERTE A NUESTRAS CHICAS. VAMOS ESE GADES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

4 comentarios en “LAS INFANTILES YA DESCANSAN EN EL HOTEL A LA ESPERA DE SU DEBUT EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

  1. Vamos chicas, solo teneis que hacer lo que sabeis hacer tan bien….. a luchar con mucho coraje, y sobretodo disfrutarlo. Besos a tod@s

Deja un comentario