LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA MINI FEMENINO PRIMER AÑO.

Partido disputado este sábado 2 de Diciembre a las 16:00 en el pabellón del Parque, ante SD Candray 07.

Comenzamos el partido poco concentradas, las canastas no llegaban fácilmente y nos costaba ser duras en defensa, a pesar de esto, supimos remontar y apretar un poco para que no se nos fuera el partido. El primer periodo quedaría 07-12 a nuestro favor.

El segundo y tercer periodo se tumbó un poco a nuestro favor. Las defensas eran más férreas, los ataques más claros y las salidas de balón más fluidas. El segundo periodo acabaría 08-16 a nuestro favor y el tercer periodo 04-19 para nuestras chicas.

Tras el descanso parecía que nos habían desinflado, fue un periodo con pocos puntos y ya se veía venir que las chicas del Candray no nos lo iban a poner fácil y lucharían por igualar el partido. Este periodo acabó 08-00 a favor del equipo local.

El quinto y sexto periodo siguió la tónica del segundo y tercero, buenos ataques, defensas y buen juego en equipo. Luchando y sacando fuerzas de flaqueza después de un partido muy duro e intenso. El quinto periodo acabó 04-13 para nuestras chicas y el sexto 06-14 a nuestro favor. Tanteo final: SD Candray  37 – 74 Cádiz CB GAdes  (Mini Fem 1°Año)

Ponemos punto y seguido a la liga. Ya que está semana descansamos para volver a la siguiente contra Adesa 80 en casa. Toca reponer fuerzas para un último arreon antes de las Navidades.

Felicitar a nuestras chicas por el esfuerzo, todo esfuerzo en entrenos y partidos obtiene su recompensa y aquí tenemos, disfrutando y pasando un buen rato. Agradecer a nuestra jugadora María Rodríguez por desplazarse al partido para animar a sus compañeras!! Siempre unidas!!

Enhorabuena al equipo SD Candray el cual no dejó de luchar por el partido ni un solo segundo. Poniéndonos las cosas difíciles y en apuros en algunos momentos del partido.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!

Deja un comentario