LOS CADETES “B”, GANAN A ITUCI CHICLANA, EN SU CASA.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DECIMOSEXTA JORNADA DE LIGA, DE LA COMPETICIÓN CADETE MASCULINO “B”, DISPUTADO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA, CONTRA “SANIX FISIO Y REHABILITACIÓN-ITUCI CHICLANA.

SANIX FISIO Y REHABILITACIÓN-ITUCI CHICLANA   21-86   CÁDIZ CB GADES

IMG-20160312-WA0003

Celebrado a las 10:00 horas del sábado 12 de Marzo. El partido enfrentaba a dos equipos que estaban situados en primera posición y décima en la clasificación, por lo cual, a priori, no tenía que haber problemas con el resultado final, salvo  imprevistos.

No obstante, estos partidos suelen tener sus complicaciones, puesto que los chavales están más relajados, el otro equipo intenta dar todo ante el equipo que va líder (y aseguramos que dieron todo), y la semana de entrenamientos fue complicada, en primer lugar por los estudios de los chavales (semana de exámenes) y otras problemáticas que supuso que el grupo sólo pudiera entrenar completo una hora en la semana.

IMG-20160312-WA0006

No obstante, si hay que resaltar algo en el partido fue el juego de equipo, puesto que, como puede verse en la relación de anotadores, de diez chavales que formaron parte del equipo, siete anotaron diez o más puntos, prueba evidente de que el nivel del grupo es muy parejo y todos pueden participar en cualquier momento. El segundo dato a resaltar es que de estos siete anotadores, cinco son jugadores de primer año, con lo cual se va asegurando nivel para la próxima campaña.

IMG-20160312-WA0000

Comenzó el partido, con el equipo chiclanero muy combativo, y prueba de ello es que el primer cuarto fue muy igualado, si bien los nuestros se fueron al principio con un 0 – 4, que pronto fue contrarrestado por los chiclaneros colocándose 3 – 4 en el min. 5. No obstante, unos minutos buenos nuestros nos hicieron marcharnos en el marcador a 5 – 15 (min. 9), llegando al final del cuarto con un 8 – 15 a nuestro favor.

En el segundo cuarto, ya pusimos el turbo, y las diferencias se notaron en el campo, con un parcial de 0 – 20, de parcial en nueve minutos, finalizando el cuarto con un parcial de 4 – 22, llegando al descanso con un 12 – 37.

Tras el descanso, todavía mejoramos nuestros números, con otro parcial a nuestro favor de 0 – 26 en los primeros nueve minutos para un parcial de 4 – 28.

El último cuarto, se mantuvo el nivel, pero el juego fue más igualado, puesto que existió intercambio de canastas por ambos equipos, si bien el parcial del cuarto fue de 5 – 21, para un resultado final de 21 – 86.

RESULTADO: 21 – 86

PARCIALES: 8 – 15; 4 – 22; 4 – 28; 5 – 21

Jugadores: José Péculo, Pablo Tey, Jorge Bastos (7), Alberto Benítez (11), Mario Caballero, JuanRa Montes (11), Iván López (10), Samu Jurado (11), Paco Padilla (11), Pepe Marquez (13), Paco Ríos (12), Pablo Naveas.

Hacer especial mención del equipo chiclanero, que, si bien con un equipo que no va bien en la clasificación y con un número de componentes muy menguados realizan una labor más que digna y que debe ser motivo de elogio. Al ser pocos jugadores, éstos terminan exhaustos, pero ciertamente lo dan todo. Le deseamos lo mejor en lo que queda de campeonato, y para próximos, en los que seguro recogerán los frutos de lo sembrado esta temporada.

Igualmente, resaltar, una vez más, el buen trato recibido del equipo chiclanero del cual siempre encontramos facilidades, tanto en competición oficial como en amistosos; y tanto en el equipo calificado como “A”, como en el calificado como “B”.

Por último, y dado que como dijimos al principio, la semana ha sido difícil para los entrenamientos, sobre todo, por los problemas de estudios y exámenes, resaltar que el partido lo sacamos adelante con buena nota; el equipo técnico espera que las calificaciones del segundo trimestre sean acordes al resultado del partido. Suerte a todos.

P.D.: Gracias a todos los padres que nos acompañan cada semana, y son siempre un motor para que el equipo funcione perfectamente.

ENHORABUENA A ESTE GRUPO, POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario