Los momentos finales del campeonato, los momentos más emotivos en vídeo

Caras sonrientes en las rotaciones, abrazos, besos… algo grande estaba pasando… quedaban pocos minutos para que nuestros chicos se convirtieran en terceros de Andalucía y se clasificaran para el Campeonato de España. Un hito en la historia de nuestro Club que estos chavales estaban a punto de conseguir, nervios a flor de piel y escalofríos por todo el cuerpo.

Yo no podía ni sujetar la cámara, ni editar este vídeo, ni escribir estas líneas sin emocionarme. Grandes, muy grandes. Gracias a todos los que habéis trabajado duro por hacer esto posible, habéis dejado el nombre del Club bien alto.

11 comentarios en “Los momentos finales del campeonato, los momentos más emotivos en vídeo

  1. Que equipazo, hemos echo historia y en el campeonato de españa mas!! muchas gracias a javi por subir y editar el video

  2. No he podido evitar que se me saltaran las lágrimas de emoción , esto no es un equipo es algo mucho más grande . Muchas gracias Javi al verlo hemos podido revivir esa gran sensación de aquel momento único . En el campeonato de España hay que seguir luchando.¡¡¡AVANZAMOS JUNTOS!!!

  3. Fantástico y emotivo video. No sé cuantas veces lo he visto ya, y cada vez me siento mas orgulloso de todo el grupo. Esto es grande, y es de todo el club.
    Para ti, en especial Javi muchísimas gracias, sé que has vivido con gran alegría e intensidad toda esta experiencia. Uno de los momentos que tengo grabado de esos instantes lógicamente no sale en el video, es como llorabas mientras grababas estas imágenes. Eres grande.

    Gracias por el precioso mensaje que nos mandaste ayer.

  4. Fantástico y emotivo video, no sé cuantas veces lo he visto y cada vez me siento mas orgulloso de todo el grupo. Esto es grande y es un logro de todo el club.
    A ti Javi darte las gracias por el video, pero sobre todo por la manera tan intensa con la que has vivido todo. Uno de los momentos que tengo grabado de esos instantes, y que lógicamente no sale en el video es como llorabas mientras grababas estas imágenes.
    Eres grande.

    Gracias también por el precioso mensaje que nos mandate ayer.

    • Ea, ya me he emocionao otra vez! 😥 contento? jajajajaja Gracias a ti por todo, lo digo totalmente de verdad. Habéis conseguido que el grupo tenga ese aura especial que le rodea, por eso cuando me acerqué recibí de golpe toda esa energía y… ya sabes el resto 😉

Deja un comentario