Los números de 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com (dónde alojamos nuestra web actualmente) han preparado un informe de todos los números importantes sobre el año 2013 y nuestra web.

Entra dentro de la noticia para conocer al detalle lo que nuestra web a traído consigo gracias a ti…

En primer lugar, desde el Cádiz Club Baloncesto Gades os deseamos una feliz entrada de año 2014.

Antes de seguir adelante con todos los números, tenemos que sacar al escenario varios números que por despiste y  la gran cantidad de trabajo, no hemos sacado en su momento, pero que ahora son imprescindibles.

– El pasado 27 de Noviembre nuestra web cumplía 2 años 🙂 ¿Te acuerdas de nuestros primer cumpleaños?

– Durante este mes de Diciembre la web ha alcanzado la sorprendente cifra de 200.000 visitantes (al momento de escribir esta noticia ya vamos por 209.200). ¿Quieres saber cuando se alcanzaron las 100.00 visitas?

– Durante este año, hemos alcanzado la cifra récord de visitantes en un mismo día, nada mas y nada menos que: 2.225 visitas el pasado 23 de Diciembre de 2013. ¿Quieres saber cuál fue nuestro récord anterior?

– Durante este año hemos lanzado nuestra espectacular tienda on-line con productos personalizados.

– Y lo mejor… es que ya estamos cociendo las novedades para la próxima temporada… pero tenemos claro que sin ti, no sería posible… ¿tienes alguna idea? Cuéntanosla y participa en nuestra web…

– Por último queremos agradecer a todas las personas que hacen posible que la web esté  tan viva día tras día:

– Tere y Yolanda: Son las encargadas de colocar las crónicas y las noticias de mayor actualidad, son el pulmón de nuestra web.

– Miguel Ángel y Romina: Son los encargados de la maravillosa tienda on-line del club. Su iniciativa, ilusión, responsabilidad y ganas de trabajar, hacen posible lo que nunca llegué a imaginar (comprar productos personalizados del club a través del teléfono móvil mientras voy andando por la calle) ¿Quién lo iba a pensar hace 5 años?

– Por supuesto todos los entrenadores que mandan rigurosamente su crónica jornada tras jornada.

– Aquellos familiares que nos envían sus fotos.

– Tú, que nos visitas cada día y estás leyendo esto ahora.

– Por supuesto agradecemos a Juan, porque nunca tuve que pedirle o recordarle que me enviará “lo último de turno” para ponerlo en la web, simplemente abría mi correo y ya lo tenía.

A continuación, y tras pulsar en el enlace, vas a ver una animación con fuegos artificiales, mientras que los días van pasando, cada fuego artificial, representa una noticia que hemos escrito durante este año. Además puedes ir pasando para abajo, y puedes conocer detalles curiosos, y seguro que de interés para ti que visitas nuestra web.

Haz click para ver el INFORME COMPLETO

3 comentarios en “Los números de 2013

  1. Todavia recuerdo cuando empezamos con un modesto blog. Al cual, Javi, tuvo a bien invitarme a participar. Me alegro enormemente de que siguiera insistiendo porque esta maravillosa web es fruto de ese esfuerzo y tesón.
    Enhorabuena a tod@s!!
    PD.: Por cierto con este comentario empato con mi amigo Salvi en número de intervenciones en la web. xD !!

  2. Javi, eres muy modesto, esta pagina esta como esta gracias a ti, que eres un CRACK, lo demás nos limitamos a seguir tus indicaciones, y todos aportamos un poquitin al gran trabajo que tu has desarrollado. ENHORABUENA, Javi tu niña (la pagina) ha cumplido dos añitos y sigue avanzando.

Deja un comentario