LOS PRE-BENJAMINES SE DIRIGIERON A JEREZ EL PASADO DOMINGO A DISFRUTAR DE OTRA CONCENTRACIÓN EN ESTA OCASIÓN ORGANIZADA POR EL CLUB DKV JEREZ.

IMG-20160307-WA0010ESTE PASADO DOMINGO LOS MAS PEQUES DEL CLUB, SE DIRIGIERON A JEREZ PARA DISPUTAR SU PENÚLTIMA CONCENTRACIÓN DONDE PASARON UNAS HORAS LLENAS DE DIVERSIÓN Y CON  LAS QUE SE CONSIGUIÓ AUMENTAR SU AFICIÓN Y “AMOR”POR ESTE NUESTRO DEPORTE, EL BALONCESTO.

Se jugaron dos partidos, el primero de ellos contra Puerto Real y el segundo contra DKV Jerez .

Llegamos a Jerez con los chicos y chicas del pre-benjamín dispuestos a jugar y disfrutar y así fue. El primer partido que disputamos fue contra Puerto Real a las 10:00 horas. Nuestros chic@s estaban algo nerviosos, pero a pesar de los nervios y del sueño, demostraron la fuerza y las ganas que tenían por jugar. Fue un partido bastante divertido y con intercambio de canastas por lo que también fue muy dinámico y la alegría de los peques se veía reflejada en sus caras.

IMG-20160307-WA0008Después de dicho partido para recargar “pilas”el equipo tuvo una hora de descanso, en la cual los chicos desayunaron y jugaron en la parte exterior del pabellón donde,a pesar del frío matinal los jugadores y familias pudieron disfrutar y fotografiarse con unos caballos que había en las cuadras.

IMG-20160307-WA0009El segundo partido fue contra DKV Jerez, los chicos llegaron con mucha fuerza tras desayunar y estuvieron muy metidos en el partido. Todos y todas querían jugar y pasarlo bien al igual que en el partido anterior, todos tuvieron sus minutos de juego y sus canastas correspondientes.

Fue una buena mañana pasada en Jerez y cada día se puede apreciar como mejoran estos peques!!

Dar las gracias al club DKV Jerez por su recibimiento y su buena organización.

ESE GADES OÉ,ESE GADES OÉ,ESE GADES OÉ,OÉ,OÉ

Deja un comentario