LOS PREMINIS MASCULINOS SUMAN UNA NUEVA VICTORIA, ESTA VEZ, EN LA LINEA.

ACTUALIZADO CON VIDEO

QUINTO PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO PREMINI MASCULINO, QUE SIGUE SUMANDO VICTORIAS.  EN ESTA JORNADA NOS TOCABA VISITAR LA PISTA DE LA UNIÓN LINENSES.(ULB)

DCIM100GOPRO

En un  día frío y lluvioso.

Esto, junto al trayecto de autobús, provocó que los jugadores no entraran en calor hasta el segundo periodo dejándonos un primer periodo espeso de juego y con poco acierto pese a lo cual conseguimos ventaja en el marcador (4-11).

Los dos siguientes periodos fueron de mejor juego y fruto de ello fueron los incrementos de las ventajas que se obtenían en el marcador: 6-24, al segundo periodo; y 9-36.

En el cuarto periodo reaccionó el equipo linense y nos apretó en el juego para dejarnos en cuatro puntos a nuestro favor el parcial de esta fase. Se llegaba al quinto periodo con un 20-49.

Los dos últimos periodos fueron de nuevo de claro dominio de nuestros niños que consiguieron cerrar el acta a escasos segundos del final del partido con un triple. Los resultados fueron 24-62 y 34-84 al final del encuentro.

alevin14

Ya van cinco victorias y un partido aplazado, un excelente comienzo para FELICITAR A LOS JUGADORES Y TÉCNICOS, ¡¡¡ HAY QUE SEGUIR ASÍ!!!!!

Destacar que acudimos todos los jugadores disponibles de la plantilla, lo que permitió una magnífica jornada de convivencia entre ellos que sin lugar a dudas fortalece el vinculo de equipo. De igual forma , los padres lo pasaron en grande. Un dia maravilloso sin lugar a dudas.

 ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEE!!!!!!

 

Deja un comentario