Los senior vencen en el “Ciudad de Cádiz” 66-62.

 CÁDIZ C. B. GADES 66 – 62 CIMBIS

                             Emocionante partido el jugado por nuestro equipo senior masculino el domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Juano entrenador de los senior nos desea:Suerte para todos en vuestro próximo partido y, lo más importante, q siempre entrenéis con todas vuestras ganas y con la mayor de las ilusiones cada segundo que paséis en una pista de baloncesto.”

El partido comenzó con el CÁDIZ C.B. GADES muy concentrado y eligiendo bien sus opciones en ataque lo que se tradujo en 11 – 2 en el minuto 4. A partir de este momento el partido se jugó de poder a poder entre ambos equipos llegándose al final del 1º cuarto con ventaja para los nuestros 19 -13 tras un triple de Cimbis.

La igualdad en el partido se refleja en los parciales de los tres cuartos restantes: 14 – 15 (2º cuarto); 13 – 13 (3º cuarto) y 20 – 21 (4º cuarto).

Tras el descanso el CÁDIZ C.B. GADES salió defendiendo zona de ajustes y a mediados del cuarto Cimbis también defendió en zonas (3-2) lo que provocó que los ataques fuesen menos fluidos, terminando el cuarto a favor de los gaditanos por 5 puntos (46 – 41); volviendo a meter en el partido a Cimbis otro triple al final del cuarto.

El último cuarto siguió con la misma tónica hasta el minuto 5. Entre los minutos 5 y 7 conseguimos un parcial a favor de 8 – 3 dejando el marcador 61 – 52 y 3 minutos por jugarse; pero 2 triples del equipo visitante hicieron que entrásemos en el último minuto de juego empatados (61 – 61); por los locales, Jo Schläfer anotó dos tiros libres mientras Cimbis anotó uno de sus dos tiros libres (63 – 62). La siguiente posesión fue clave en la victoria de nuestro equipo: Guille Alcaraz, jugador junior de primer año se jugó un triple sobre dos defensores consiguiendo la canasta que dejó el partido sentenciado para nuestros intereses (66 – 62)

La otra clave fue Jo Schläfer quien consiguió 11 de sus 15 puntos en este cuarto, anotando 6 de 6 en los tiros libres durante los últimos minutos del partido.

Gran trabajo en el rebote de Carlos Martín, Javi Gómez y Jo Schläfer.

Los anotadores por parte del CÁDIZ C.B. GADES fueron: Lalo Ávila (7); Mogollo (10); Schläfer (15); Carlos Martín (12); Javi Gómez (6); Javi Cañizares (0); Cristóbal Serrano (8); Manolo Venega (3); Pablo (-) y Guille Alcaraz (5).

No jugaron al estar lesionados Alonso del Río y Carlos Lucero; Cedric Le Cunff al tener que haber viajado a su país, Francia; Marc McKormick con la licencia en tramite y Francis García.

Jugamos con la ilusión de poder veros en la grada animándonos; acompañando a los colores de nuestro club y esperando que algún día disfrutéis jugando en este equipo. No faltéis a la próxima cita. Os avisaremos a través de nuestra web.

 

Deja un comentario