MEDALLA DE PLATA PARA LA SELECCIÓN GADITANA CADETE.

 

NUESTRAS CHICAS CELIA, LETI Y LUCÍA, CONTENTAS CON LA MEDALLA CONSEGUIDA.

 

 

La Selección Gaditana Cadete Femenina, no pudo culminar su exitoso torneo con la victoria en la final. La Selección de Sevilla se impuso con claridad en un partido en el que Cádiz siempre fue por detrás en el marcador. El efecto devastador en el aro gaditano de la jugadora referente de Sevilla, tanto física como técnica dejo noqueadas a las jugadoras gaditanas en toda la primera parte, llegando a ir perdiendo hasta de 30 puntos. En el segundo tiempo, reaccionó el conjunto dirigido por Ángel Carmona, llegando a acercarse hasta 12 puntos. Pero al final fue un espejismo. Sevilla se impuso 58-76.

Gran Campeonato de las chicas de la Gaditana en general, y de nuestras jugadoras del Cádiz CB Gades en particular.

En la final, la participación más desigual, donde solo Celia jugó el la segunda mitad de manera casi continuada, siendo pieza clave en el amago de remontada.

ENHORABUENA A TODO EL GRUPO DE LA SELECCIÓN GADITANA CADETE FEMENINA

Nuestro Club se siente muy orgulloso de Lucia, Leti y Celia por haber llegado donde lo han hecho con su esfuerzo, su talento y su tesón. Ahora habrá que incorporarse a vuestros equipos con vuestras compañeras y entrenadores que seguro son parte importante de vuestro logro.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA POR LA PLATA Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA VIVIDA

 

Deja un comentario