“NUESTRAS JUNIORS CAEN DERROTADAS ANTE UN GRAN EQUIPO, RIVAS ECÓPOLIS “

En la mañana del lunes nuestras chicas se enfrentaban a las subcampeonas de la Comunidad de Madrid el equipo de Rivas Ecópolis que en la jornada inagural caían ante las Campeonas Valencianas por solo 2 puntos.

La victoria para las dos escuadras era muy importante ya que de conseguirla el Gades le aseguraba su clasificación y si esta caía del lado de las madrileñas estrenaban su casillero de victorias.

Desde el salto inicial quedaba patente la superioridad física de las madrileñas, esto hizo que durante todo el partido dominaran el rebote tanto ofensivo como defensivo.

En los primeros 5 minutos del encuentro los árbitros pitaban cualquier contacto que hubiese en la pista, por lo que las jugadoras gaditanas se cargaron rápidamente al intentar parar el ataque madrileño.

La cantidad de faltas en contra supuso para las azulinas una gran merma tanto en el juego como en el ánimo, además veían que el acierto de las rojillas desde la linea de triple les hacía abrir “brecha” en el marcador y al descanso este mostraba un resultado de 27-45 para las jugadoras de Rivas.

A la salida del vestuario, las chicas de Madrid mantuvieron su intensidad en el juego y en este tercer periodo consiguieron un parcial de 11/23 y un resultado en el luminoso de 38-68.

Distancia que se antojaba excesiva pero pese a ello las gaditanas no dejaron de luchar en ningún momento muestra de ello es que lograron empatar el parcial del último periodo 11/11.


Final  Cádiz CB Gades 49 – Rivas Ecópolis 79

En la mañana del martes nos enfrentamos a las campeonas de la Comunidad Valenciana que hoy han conseguido su segunda victoria y por tanto su clasificación.

La gran igualdad hace que 3 de los 4 equipos de nuestro grupo estén con una victoria y una derrota por lo que mañana puede suceder desde marchar para casa, hasta quedar primeras de grupo si ganamos y en el partido entre Rivas-Agustinos son las leonesas las que consiguen la victoria.
Hoy el equipo después de reponer fuerzas y descansar han acudido a la biblioteca a estudiar y a un Karaoque para desconectar un rato. Mañana estamos seguros que lo darán todo por lograr la clasificación y decirles que pase lo que pase estamos muy orgullosos del juego y el esfuerzo que están realizando tanto jugadoras como equipo técnico.
De nuevo felicitar a los familiares que desde las gradas no dejan de animar ni un momento al equipo.
EQUIPO=JUGADORAS +TECNICOS+FAMILIAS+ TODO EL CLUB QUE OS APOYA DESDE CÁDIZ.

ANIMO CHICAS, A TOPE.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE OE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Gracias por las fotos Inma, están geniales)

Deja un comentario