NUESTRO CADETE MASCULINO B, PIERDE EN ROTA, PELEANDO HASTA EL FINAL.

PRIMERA JORNADA DE COMPETICIÓN DONDE EL EQUIPO DE LA CAPITAL SE ENFRENTABA A DON BOSCO, EN ROTA.

 

DON BOSCO ROTA   54 – 41 CÁDIZ CB GADES

El partido empezó a las 12:15 con la baja de uno de nuestros pivots Santy al torcerse el tobillo en la rueda de calentamiento.
Comenzó  el primer cuarto donde los nervios del primer partido de competición hicieron mella en los chicos y estuvieron poco acertados en general en todos los aspectos del juego tanto en defensa como en ataque perdiendo el cuarto por el siguiente marcador 13/7 para los de casa.
La tónica del segundo cuarto siguió igual los chicos no defendían con intensidad y no culminaban ataques con precisión con lo que se perdió el cuarto 19-4.
Llego el descanso y tras charla motivadora y dar ánimos a los chicos, más un cambio de defensa, los jugadores se vinieron arriba y el rival no fue capaz de atacar con comodidad, la defensa planteada por el Gades con lo que se gano el tercer periodo por 10 a 13.
El cuarto y ultimo periodo empezó como finalizo el tercero, los chicos de Cádiz  defendiendo muy bien, acercándose en el marcador a los de rota, que llegaron a tener en los comienzos 28 puntos de diferencia, lo que nos hizo bajar la desventaja a 13 ganado de nuevo el cuarto 8-17.
Nos quedamos con el cambio radical en defensa y actitud de los jugadores después del descanso y que si lo seguimos manteniendo seguro que nos dará buenos resultados.
Por el Cádiz CB Gades  jugaron:
Nacho, Carlos, Alberto, Alvaro, Adrian, Santy, Diego, Mario, Starling,  Santy, Noel y Lucas.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario