ORO PARA CELIA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA.

NUESTRA COMPAÑERA CELIA SE TRAE PARA CÁDIZ LA MEDALLA DE ORO DEL CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS, TRAS VENCER A CATALUÑA EN UNA APASIONANTE FINAL POR 75-57.

LA COMUNIDAD VALENCIANA SE HIZO CON EL BRONCE TRAS DERROTAR A ARAGÓN.

LAS CHICAS INFANTILES COMPLETARON  UN CAMPEONATO INMACULADO Y SE HICIERON CON EL MÁXIMO GALARDÓN DESATANDO LA ALEGRÍA DEL PUBLICO ANDALUZ QUE LLEVO EN VOLANDAS AL EQUIPO.

LAS FAMILIAS APOYARON HASTA EL FINAL.

ENHORABUENA CELIA, TU CLUB ESTA MUY ORGULLOSO DE TU TRABAJO, TAMBIÉN QUEREMOS FELICITAR A TUS COMPAÑERAS DE EQUIPO Y A TUS ENTRENADORES, SIN DUDA ELLOS TIENEN UNA PEQUEÑA PARTE DE CULPA DE TUS EXITOS.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!

5 comentarios en “ORO PARA CELIA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL FEMENINA.

  1. Felicitar a Celia, compañeras y técnicos de la selección, hoy habeís recogido el premio al gran trabajo y sacrificio de muchos meses,detrás de este oro hay muchos km, muchos esfuerzos personales y tambièn familiares, me alegro mucho por tu familia que al completo ha estado animándote a ti y a tus compis desde las gradas del Andrés Estrada ,se que se “sufre”mucho pero luego la emoción y la alegría es mucho mayor.También dar la enhorabuena a los entrenadores y compañeras de Celia en el Gades ya que el trabajo diario es lo que hace que podamos disfrutar de su juego en las distintas selecciones.
    FELICIDADES CAMPEONAA!!

  2. Súper orgullosos de Celia ,y no por el oro en sí, sino por cómo ha llevado el duro camino hasta conseguirlo. A pesar de haber sido de las doce seleccionadas, su rodilla le ha impedido en toda la preparación ser en la pista como ella es, y jugar como le han enseñado sus entrenadores, aún así no ha dejado de luchar con dolor y sacrificio. Gracias a la ayuda de su hermana Cristina (fisio ) que le ha dedicado horas y todo el amor, ha podido superar momentos duros, temiendo hasta el último instante no poder estar entre las gorilas. Mientras tanto no quiso nunca dejar de entrenar ni de jugar con su equipo Gades y si alguna vez lo ha hecho ha sido obligada.
    Tras un largo recorrido de preparación y sacrificios, por fin llegó el campeonato y su ilusión se cumplió. Este premio es para tod@s los que de una forma u otra la han apoyado y animado a seguir. Y para sus compañeras y entrenadores por vuestro trabajo y dedicación constante. Su pasión, entrega y esfuerzo la han llevado aquí, pero ella sabe que sin sus equipos y sin su club no lo habría conseguido.
    Gracias a nuestro club Gades, incluidas familias ,que la habéis estado siguiendo y animando.
    Gracias a Angel (Tetu )y Cata por apostar por ella a pesar de todo .Vuestra dedicación y trabajo han sido inmejorables. Gracias a Esther y Manu por cuidarla con tanto cariño (Manu esta gaditana que se tiene que reír más, como tú dices, llevaba por dentro la preocupación y responsabilidad de no poder darlo todo). Gracias a las familias de los cuatro por su generosidad y compartiros tantísimas horas.
    Gracia Patri Berciano (y enhorabuena!!!) y José Juan, sabemos que en la sombra la habéis estado cuidando.
    Gracias a las “Gorilas” que con su actitud nos han hecho vibrar todos estos días.

    Y por último gracias Celia, nos haces disfrutar viéndote jugar, aunque no has podido vivirlo como quisieras, recuerda siempre que eres una afortunada. Y sobre todo gracias por ser como eres.

    • Que bonito madre!!, Me has emocionao y to!! Ya no hay más que añadir. Enhorabuena a mi hermanita campeona. Como siempre, ha sido un placer verte jugar. Y si ya el resultado ha sido este, apaga y vámonos.

      A saborearlo bien, y ya sabes lo que toca ahora!!

Deja un comentario