PAULA HA SIDO ELEGIDA CANDIDATA, COMO DEPORTISTA ANDALUZA DEL FUTURO, POR LA CIUDAD DE CÁDIZ.

DE TODA ANDALUCÍA, CADA PROVINCIA TIENE SUS CANDIDATOS, EN CÁDIZ, ESTA PAULA CÁNOVAS ROJAS, PARA OPTAR POR UNA BECA COMO DEPORTISTA ANDALUZA DEL FUTURO.

kr

LA BECA SE CONCEDERÁ CON EL VOTO DE CINCO TÉCNICOS Y UN VOTO POR VOTACIÓN POPULAR.

ASÍ QUE TODOS, LOS DEL CLUB, LOS AMIGOS DE NUESTRA PAGINA WEB, PODEMOS VOTAR POR PAULA.

¿COMO HACERLO? AQUÍ MISMO PONDREMOS LA DIRECCIÓN PARA QUE PODÁIS METEROS, SALDRÁ UNA PAGINA CON LOS DISTINTOS CAMPOS, CIENCIAS, CULTURA, DEPORTE, EMPRESA, VALORES SOCIALES… BUSCAR DEPORTE, PINCHAR, E INMEDIATAMENTE APARECERÁN TODOS LOS CANDIDATOS DE DEPORTE DE TODA ANDALUCÍA, ENTRE ELLOS NUESTRA PAULITA, PINCHAR EN “ VOTAR” DEBAJO DE SU FOTO Y LUEGO AL FINAL DE LA PAGINA, VOLVER A PINCHAR EN  ENVIAR VOTACIÓN.” Y YA LA HABRÁS VOTADO.

VENGA, ANIMATE Y APOYEMOS TODOS/AS A NUESTRA COMPAÑERA.

http://www.andalucesdelfuturo.es

 

Cualquier ordenador, movil es un voto distinto, solo un voto por ordenador, movil…

 

2 comentarios en “PAULA HA SIDO ELEGIDA CANDIDATA, COMO DEPORTISTA ANDALUZA DEL FUTURO, POR LA CIUDAD DE CÁDIZ.

  1. Enhorabuena. Ahora a ver si hay suerte. Yo ya he hecho mi voto, pero creo el párrafo que describe a Paula no muestra todo lo que ha conseguido hasta ahora y eso puede jugar en contra frente a otros deportistas. Echo en falta por ejemplo, las medallas en Ctos de Andalucía y Nacionales que sin duda pueden dar votos con personas que no la conozcan como nosotros!
    Saludos y a hacer campaña por redes sociales!

  2. DESDE ESTA PÁGINA AGRADECER A TOD@S EL APOYO QUE LE ESTAÍS DANDO A PAULA ,HAN LLEGADO VOTOS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA .EN RELACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE SUS MÉRITOS IMAGINO QUE HABRÁN ESCRITO UN RESUMEN .DE NUEVO GRACIAS A TODA LA FAMILIA DEL BASKET.

Deja un comentario