PRIMERA DERROTA DEL JUNIOR FEMENINO.

CÁDIZ CB GADES   48 – 71   DKV EL PUERTO


CON UN EQUIPO PLAGADO DE JUGADORAS CADETES, EL DKV PRESENTÓ SUS CREDENCIALES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ.

Dominando la mayor parte del partido, la victoria del DKV se sustentó en un muy buen porcentaje de tiro, sobre todo desde la línea de tres puntos, que no lograba ser contrarrestado por las gaditanas.

Pese a circular bien el balón en muchas fases del juego, se mostraron faltas de acierto desde la línea de 6,75 y precipitadas en algunos tiros cercanos y bandejas.

En el primer cuarto, excepto los cuatro primeros minutos fue muy igualado, contrarrestando los nueve puntos de diferencia que lograron las portuenses gracias a un parcial de 8-3.

De esta forma, se afrontaba el segundo cuarto, con sólo cuatro puntos abajo, que fueron contrarrestados apretando en defensa y al contraataque que llegando a ponerse arriba en el marcador por primera y única ver 22-20 en el minuto 4 y  24-22 en el minuto 6.

Un arreón final con tres triples incluidos devolvió la iniciativa a las portuenses, que lograba ponerse siete puntos arriba.

El tercer cuarto aunque comenzó con buenas sensaciones, se diluyó gracias a un parcial de 0-8, evidenciando las gaditanas algunas carencias en defensa y rebote, además de seguir con un bajo porcentaje en los tiros tanto lejanos como cercanos, lo cual no permitió bajar la diferencia de 10 puntos, llegando al final del cuarto, 15 puntos abajo.

El último cuarto no tuvo historia, complicándose aún más con la lesión de Ali González que se retiró con una sobrecarga en los gemelos. U  nuevo parcial de 0-8, entre los minutos tres y siete, hizo bajar los brazos definitivamente al Cádiz CB Gades.

Hay que seguir luchando, este resultado negativo tiene que servir, para desde la humildad, afrontar la segunda vuelta con motivación y energías renovadas. No hay otro camino que el del esfuerzo diario en los entrenamientos, para superarnos y mejorar.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

(Agradecer a Chema las fantásticas fotos que publicamos en esta crónica.)

 

Deja un comentario