PRIMERA VICTORIA DE NUESTROS INFANTILES ANTE UN COMBATIVO ALTHEA ACADEMIA CHICLANA.


Trabajada victoria de los infantiles a los que le costaron entrar en el
partido.

Partido perteneciente a la cuarta jornada de liga que enfrentaba al Cádiz CB Gades contra el Althea Academia Chiclana en el “Ciudad de Cádiz” el domingo 4 de diciembre de 2016.

El partido comenzó con dominio chiclanero que pronto se pusieron por delante en un parcial en los primeros minutos de 4-13. El desacierto de los nuestros a la hora de finalizar las jugadas daba demasiada ventaja al equipo visitante que sacaron una renta de 9 puntos al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto se subió el ritmo y la intensidad, producto de ello fueron las continuas faltas entre ambos equipos aprovechado por el Althea Academia Chiclana con un 6/7 desde las línea de tiros libres. Los nuestros consiguieron reducir un poco el número de las pérdidas por lo que el cuarto acabó con un 17-19 para los visitante que asestaban un duro golpe para los interesas del Cádiz CB Gades.

Tras el descanso, los nuestros salieron dispuestos a reducir las diferencias imprimiéndole presión y velocidad a la pelota que sorprendió a un Althea Academia Chiclana que no anotó ninguna canasta en juego durante el tercer cuarto. Una gran defensa de los capitalinos y el golpe moral que sufrió el equipo chiclanero de verse superado en el cuarto, hizo que los nuestros se fueran al final del tercer período con una ventaja de 2 puntos (46-44).

Todo por decidir en los últimos diez minutos y el primero en golpear fue el equipo local, que anotó un parcial en los primeros minutos del cuarto de 10-1 que ponía una cómoda ventaja (57-45). El psicológico es uno de los factores más importantes del baloncesto y el
Althea Academia Chiclana sufrió un duro golpe al verse superado por un Cádiz CB Gades al que le entraba todo.

Al final del partido el marcador reflejaba un 66-56 para los nuestros que estrenan su casillero de victorias en esta temporada.

Destacamos a *Álvaro Ortega* que con 15 puntos y con su verticalidad hacia aro, obtuvo continuas opciones de anotar. También destacamos la mentalidad del grupo, que con trabajo y sacrificio, supieron imprimir velocidad y tensión al partido para revertir los dos primeros cuartos.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario