QUINTA PLAZA PARA LA SELECCIÓN MASCULINA DE MINI.

LOGRAN LA QUINTA PLAZA CON UNA BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS CHICOS DANI Y RAFA.

La selección gaditana masculina tenía al sábado una difícil papeleta ante el anfitrión y gran favorito la competición, como era la selección malagueña. Cádiz aguantó un buen primer periodo pero fue un espejismo. Málaga arrasó por 30-71 a unos gaditanos que no pudieron hacer nada para frenar la sangría, ante la diferencia de potencial  físico, mostrado por el rival.
Por la tarde, ante la selección de Jaen era el momento de salvar la honra y evitar la lucha por el evitar el último lugar. El equipo salió de otra manera y demostró el talento que tienen muchos de sus jugadores, destacando nuestro representantes del Gades, Dani y Rafa. La victoria se cerró en un 85-55.
El domingo, el equipo volvió a mostrar esa buena línea del partido anterior y obtuvo sin complicaciones el quinto puesto,  venciendo a la selección de Almería por 71-31. Quizás el puesto sea el merecido después de haber visto el desarrollo de la competición, quizás lastrado por el primer encuentro contra Huelva que hubiera dado opción de luchar por las medallas.
Felicitar al equipo por el esfuerzo y por haber competido en línea ascendente a pesar de las dos primeras derrotas. Buena actuación en conjunto de nuestros representantes, Dani y Rafa que han disfrutado y aprovechado la experiencia de manera fenomenal.
ENHORABUENA A TODO EL GRUPO, EN ESPECIAL, A NUESTROS CHICOS POR SU ESFUERZO Y COMPROMISO, AHORA A INCORPORARSE CON SU EQUIPO Y SEGUIR DISFRUTANDO CON EL BALONCESTO.

Deja un comentario