Rompiendo nuestros propios récords con la web

record web

Seguimos rompiendo records con la web gracias a vosotras y vosotros.

En esta ocasión se trata de las visitas anuales. Os explico:

– En el año 2012 (contando los 12 meses desde Enero a Diciembre), la web consiguió un volumen de visitas de 70.842.

– En lo que llevamos de este año 2013 (contando desde Enero hasta Mayo), la web ha conseguido superar ese número de visitas totales con un volumen de 71.229 visitas.

Significa que en estos 5 meses del 2013 hemos conseguido mayor número de visitas que el año pasado al completo.

Muchísimas gracias a todos por hacer esta web, tan viva, actual y participativa.

Como siempre, agradecer a Tere y Yolanda por si incansable colaboración con la web, porque sus crónicas son los pulmones de ésta web. A Juan, nuestro secretario, agradecerle su inmensa colaboración con la web, porque es la persona encargada de mantenernos al día con los horarios y los resultados jornada a jornada, sin duda alguna es el corazón de nuestra web. A la directiva agradecerle el apoyo recibido y colaboración con la web, porque siempre fue un proyecto con el sí por delante en todo. A los entrenadores por su gran colaboración y participación y por su puesto a todos los jugadores, jugadoras y familiares que entráis en la web y dejáis ese comentario que nos anima a seguir colgando noticias, fotos, vídeos… ya sean las tantas de la noche, o en nuestro fin de semana.

Gracias.

2 comentarios en “Rompiendo nuestros propios récords con la web

  1. …” Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay hombres que luchan muchos días y son muy buenos, hay quienes luchan muchos años y son mejores, y los hay, que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles “…

    Filósofo Alemán cuyo nombre no recuerdo ( Beltron Brecht ), creo, no se si lo escribo bien.
    Seguid así de bien con este trabajo, gracias.

Deja un comentario