SEGUNDA VICTORIA, DEL ALEVIN DE PRIMER AÑO, FRENTE AL DKV SAN FERNANDO.


El pasado sábado por la tarde en el pabellón Mirandilla el alevín primer año jugaba su segundo partido de la temporada y primero en casa frente al DKV. San Fernando.

Desde el inicio el equipo salió muy enchufado consciente de que la intensidad en el juego era clave para sacar el partido adelante. Rafa, Juanfran, Gonzalo, David Real y Manuel Mota formaban en el cinco inicial. El buen trabajo desarrollado hacia que los chicos del Gades ganaran la primera manga con un holgado marcador de 15-4.

En el segundo sexto se sumaron Mario, Francisco Javier, José, David García y Rafa Barreiro al juego. Solo cambiaron los jugadores ya que las prestaciones fueron las mismas. Velocidad, concentración y sacrificio hacían que el nivel de juego se mantuviera, claro ejemplo de esto fue que el parcial fuera casi calcado al sexto anterior, 14-4.

El tercer acto no hizo más que aumentar la diferencia, con transiciones rápidas que facturaban muchos puntos al contraataque. Los chavales del Cimbis no le perdían la cara al partido a pesar de ir debajo en el marcador. Se volvían a repetir guarismos del primer sexto 15-4, para ganar merecidamente el vestuario con un marcador de 44-12.

En la reanudación se incorporó al juego Carlos para completar los once convocados al partido contra los isleños. En el segundo minuto se cerraba marcador para un resultado final de 52-12.

A partir de aquí el equipo lejos de relajarse siguió luchando, como el adversario, hasta el final. Muchos minutos para todos los chicos para seguir creciendo en todos los aspectos del juego, individuales y colectivos.

Destacar la buena dirección del juego, en unos periodos un juego más pausado y elaborado y otros más eléctricos y dinámicos donde se pudieron ver jugadas de mérito.

Desear lo mejor a los chicos del Cimbis en el resto de la competición para que sigan avanzando.

Agradecer a la afición, familiares y compañeros de otros equipos del Gades que animaron a los compis todo el partido.

El próximo partido dentro de dos fines de semanas en tierras jerezanas.

Jugadores y anotación a cierre marcador cuarto sexto: Rafa (8), Gonzalo (2), Juanfran (12), Fco. Javier (4), Manuel Mota (2), José León (8), Rafa Barreiro (2), David García, David Real, Carlos (2) y Mario (12)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario