SEGUNDO PARTIDO DEL GRUPO DE CHICAS DEL 2007, CONTRA CABU UBRIQUE.

Partido disputado el pasado sábado 4 de Noviembre a las 17:30h en el pabellón Ciudad de Cádiz. Enfrentaba a nuestras minis de 1° año contra un siempre potente CABU Ubrique.

Comenzamos el encuentro muy concentradas y muy metidas. Grandes defensas nos hicieron robar muchos balones, consiguiendo así numerosos contra ataques. El primer periodo acabó 13-04.

El partido continuaba en su tónica, partido muy intenso por ambas partes y muy duro. Concluyendo el segundo periodo 13-06.

Las chicas pedían ya un descanso, y el tercer periodo fue algo menos intenso, aún manteniendo la dureza del encuentro. Llegando así al final del tercer periodo con un 11-05.

Al comenzar el encuentro tras el descanso, las chicas de CABU pudieron tomar aire y así nos lo hicieron saber, acortando distancias en el marcador y ganándonos este periodo 04-10.

Aún así, las nuestras no se lo iban a poner fácil, así que salieron en el quinto periodo a comerse el campo, lucha, esfuerzo y sacrificio, nos hizo recuperar esa ventaja y ganar este periodo 12-06.

Comenzaba el sexto y último periodo, en el que las chicas estaban exhaustas, muy cansadas del transcurso del partido el cual fue bastante largo (2h y 15min de encuentro) y algunas de ellas cargadas con 4 faltas, nos hizo distraernos un poco, aún así, el sacrificio de ambos equipos salio a relucir. Este periodo acabó 09-12.

Concluyendo el partido con un 62-43 a favor de nuestras chicas.

Destacar el esfuerzo, resistencia, ganas y capacidad de recuperación por parte de ambos equipos.

La siguiente jornada nos toca descansar ya que se disputará el campeonato de selecciones, en el cual participará nuestra jugadora Emma Gamez, así que mucho ánimo de tus entrenadores y compañeras!! Por supuesto tu Club te manda todo el apoyo, disfruta de esta experiencia que te hará crecer como jugadora pero también como persona.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

 

Deja un comentario