TRABAJADA VICTORIA DEL ALEVIN MASCULINO PRIMER AÑO FRENTE AL C.B. GRAZALEMA

Este domingo de Carnaval se enfrentaban en el Ciudad de Cádiz a las 11:30 Gades y C.B. Grazalema en el partido más atractivo de la jornada.

Los visitantes empezaron la primera parte del choque con mucha intensidad defensiva y más claridad que los locales en el aspecto ofensivo. Los nuestros se mantenían en el partido gracias al acierto en el tiro exterior con varios triples, como consecuencia de todo esto, hasta el descanso, el C.B. Grazalema se fue imponiendo en el marcador llegándose a un 29-33.

En el cuarto sexto las fuerzas se igualaron con un parcial de 11-12, para dar paso a los dos últimos sextos donde los azulinos desplegaron su mejor juego con una intensa defensa y un ataque más fluido participando en el juego todos los jugadores en cancha. Los parciales en estos sextos fueron 17-2 y 11-10.

Finalmente se ganó el partido con un marcador final de 68-57, que refleja la dificultad del mismo con el hándicap añadido de no poder contar con dos jugadores habituales en las convocatorias.

Por los capitalinos jugaron: Rafa, Manuel Víquez, Manuel Mota, Carlos, Mario, Joselito, Gonzalo, David García, Alberto y Rafa Barreiro. Agradecer a Juanfran que se acercó a apoyar a sus compañeros.

Orgulloso del esfuerzo en la cancha de todos los componentes del equipo, independientemente del tiempo jugado por cada uno de ellos.

Aplaudir el buen partido del C.B. Grazalema que puso muy difícil la victoria local.

Mencionar también la deportividad de ambas aficiones que animaron a los suyos sin cesar y que aplaudiendo a los dos equipos por el bonito espectáculo ofrecido.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario