TRABAJADA VICTORIA DEL ALEVIN PRIMER AÑO FRENTE A ADESA 80

Una fría mañana fue testigo el pasado domingo de la cuarta victoria del alevín masculino de primer año en la siempre complicada cancha del Adesa 80.

Dada la frialdad del pabellón los chicos tuvieron que calentar durante media hora para poder entrar con garantías en el partido. El equipo ingreso con muchas ganas a la pista siendo conscientes de la dificultad que lleva siempre el enfrentarse a los Sanluqueños por la peculiar pista y por añadido la dificultad del rival.

Una defensa individual a todo el campo daba rápidamente resultados, dificultando la subida de balón de los locales e intuyendo las líneas de pase lo que facturaba canastas al contraataque. En el aspecto ofensivo los tiros exteriores fueron claves para atacar la cerrada defensa puesta en práctica por el adversario. Siete triples eran prueba de esto último.

El equipo tuvo la gran virtud de lograr el equilibrio en el juego sin altos ni bajos, manteniendo una misma línea durante el choque. Todos los chicos hicieron su trabajo con gran acierto, siendo la defensa y el rebote defensivo el pilar a partir del cual se generó el buen juego.

Dando la puntilla en el quinto sexto donde no se encajó ni un solo punto.

Las muchas penetraciones a canasta hacían que la mayoría acabaran en canastas o en faltas personales yendo 20 veces a la línea de tiros libres.

Solo al final del tercer cuarto y al principio del sexto el equipo bajo un poco el rendimiento, algo normal en un partido de seis sextos.

Los parciales fueron 9-11, 4-9, 9-10,7-11, 0-7 y 10-7 para un resultado final de 39-55.

En resumidas cuentas meritoria y merecida victoria de nuestros chicos que cada vez van creciendo más, partido a partido y dejando sensaciones más positivas.

Agradecer a los técnicos locales la hospitalidad demostrada y a la afición que se desplazó a animar a los chicos.

La próxima jornada difícil partido contra La línea dentro de dos fines de semana.

Jugadores y anotación: Rafa (13), Juanfran (6), Fco. Javier (2), Manuel Mota (8), José León (7), David Real (3), Gonzalo (3), David García (1), Carlos y Mario (12)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!

 

Deja un comentario