ÚLTIMO PARTIDO DE ESTE AÑO 2017 PARA LAS MINIS DE PRIMER AÑO.


Partido disputado este domingo 17 de Diciembre a las 11:30 en el pabellón Mirandilla, ante Adesa 80.

Casi con las vacaciones de Navidad pisándonos los talones, nos disponíamos a jugar el último partido de este año 2017 del cual nos llevamos muy buenas sensaciones y un balance muy positivo.

A pesar de jugar en casa, no jugábamos en nuestro pabellón habitual, lo cual podría ser perjudicial. Pero nada más lejos de la realidad, nuestras chicas jugaron como si entrenáramos allí a diario.

Comenzamos el partido muy metidas, las chicas muy concentradas y con más ganas que nunca. Sabían que era el último del año y que ahora vienen unas vacaciones largas, por lo que querían echar el resto en este partido.

La tónica durante todo el partido fue la misma, muy buena defensa de las nuestras y llevando a cabo buenos contra ataques y buenas jugadas en estático.

Aunque las chicas de Sanlúcar no nos lo iban a poner fácil, ya que no dejarían de luchar ni un segundo durante todo el partido.

Fue un partido muy ameno, con jugadas muy buenas y bonitas y dónde todas las chicas disfrutaron de este bonito deporte.

El partido se decantaría para el lado de nuestras minis de 1° año Cádiz CB Gades    47 – 6    Adesa´80. 

Felicitar a las chicas de Adesa por su lucha y esfuerzo durante todo el partido.

Agradecer a nuestras jugadoras María y Micaela que vinieron a animar a sus compañeras, señal de la unión de este gran equipo.

Lo dicho anteriormente, con este partido cerramos un maravilloso año y esperamos que el 2018 venga cargado de ganas, ilusión y más baloncesto.

Feliz Navidad de parte del mini Fem de 1° año y sus entrenadores.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Deja un comentario