ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DE NUESTRAS MINIS DE 1º AÑO FEMENINO.

Partido disputado este domingo 28 de Enero a las 10:00 en el pabellón Ciudad de Cádiz, ante San Felipe Neri Blanco. Llegamos al último partido de la primera vuelta. Que nos enfrentaba ante otro de los equipos de San Felipe Neri.

El partido comenzaba muy igualado, ya que nuestras chicas comenzaron muy dormidas y prácticamente sin acierto. Cosa que cambiaría en el segundo y tercer periodo, nos pusimos las pilas y comenzábamos a jugar como siempre. Continuos contra ataques, buenas defensas y mucho acierto de cara al aro, tanto en penetraciones como en entradas.
Esto hizo que nos fuéramos al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

Tras el descanso la tónica continuaba igual, nuestras chicas se habían metido en el partido y ya no había quien las sacara. Defensas férreas y ataques acertados, eso contando con el compañerismo y los pases al contra ataque, nos hacían disfrutar de todo lo que aprenden en cada entrenamiento.

El resultado final:  CÁDIZ CB GADESa   53 – 12   SAN FELIPE  BLANCO

Con este partido cerramos una primera vuelta inmejorable, con 9 victorias y 0 derrotas. Y con un balance muy positivo en cuanto al
aprendizaje de nuestras chicas, las cuales siguen entrenando duro para aprender al máximo y sobre todo disfrutar y pasarlo bien con este deporte.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Deja un comentario