VICTORIA DEL CADETE FEMENINO “A” EN CASA ANTE SAN FELIPE NERI.

EL CADETE FEMENINO “A” COSECHO SU PRIMERA VICTORIA DE LA LIGA REGULAR RECIBIENDO EN EL CIUDAD DE CÁDIZ AL CONJUNTO LOCAL DE SAN FELIPE NERI, EN JORNADA ATRASADA A MIERCOLES.

El Gades empezó muy enchufado en el ataque y el juego rápido y bien sacado desde atrás por Leti y las finalizaciones de Celia, con el tesón de Lucía, hizo que las primeras ventajas locales empezaran a crecer, a pesar de ciertas lagunas defensivas que no aprovechaban las chicas de San Felipe. 16-3 en el primer parcial.
En el segundo, las fuerzas se igualaron pero las nuevas jugadoras en pista mantenían el tipo, destacando Raquel y Marta en trabajo y acierto. 28-10 al descanso y con la necesidad de mantener la concentración al máximo de cara a la segunda parte.
Tras el descanso, las chicas del Gades mostraron su mejor cara, con una buena concentración defensa que propiciaba juego rápido y movilidad, no exento de ideas en el ataque. Magníficos minutos de Marta, Leti y Laura en el ataque, de María y Julia en el trabajo sacrificado. Un 31-15 en este parcial dice mucho del juego local.
En el último apareció la y confusión en algunos momentos, lo que propició los mejores momento de San Felipe, que por momentos pareció que pudo plantar más cara en el marcador. Lucía y Laura mantenían en parte una anotación mucho más pobre. Al final, 71-40.
Victoria aparentemente cómoda, buen trabajo de las chicas y un aceptable nivel de concentración que habrá que acrecentar de cara al siguiente encuentro en San Fernando.
Por el Cádiz CB Gades jugaron: Celia (15), Leti (11), Martina (-), María (4), Lucía (10), – Eva Calo (5), Julia (-), Eva Ortega (2), Raquel (2), Blanca (4), Laura (9), Marta (8).
SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.
ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario