VICTORIA DEL INFANTIL FEMENINO “B” EN CASA FRENTE AL CB CIUDAD DE CÁDIZ.

CÁDIZ CB GADES   58 – 43   CB CIUDAD DE CÁDIZ

El pasado sábado por la mañana el infantil femenino “B” se enfrentaba al CB Ciudad de Cádiz en el partido de la segunda vuelta de liga regular del grupo B.

Nuestras chicas no salieron muy concentradas al derbi local de la categoría, encajando varias canastas, pero con un acertado ajuste en defensa y un mayor acierto de cara la aro, terminó el cuarto con marcador favorable a las locales.

Comenzó el segundo cuarto con todo por decidir y se decidió  a favor del quinteto local, que encontraba mucha facilidad para anotar pese a la buena defensa del equipo visitante, llegándose al descanso con una amplia ventaja en el marcador, que a la postre se mantendría hasta el final del partido.

En el transcurso del tercer periodo, en una desafortunada jugada, se lesiona nuestra jugadora Julia, que no pudo continuar jugando y a la que deseamos una pronta recuperación. Esta circunstancia hizo que nuestras jugadoras se fueran un poco del partido, lo que permitió un acercamiento del equipo visitante en el marcador. Solo fueron unos minutos, el quinteto se rehízo rápidamente y acabaron el cuarto con ventaja en el marcador.

El ultimo cuarto, las locales con el marcador a favor controlaron la posesión del balón terminando el partido con un canastón desde la linea de 6,75 m, sobre la bocina.

Buen partido de las infantiles que dejaron un marcador a su favor de 58-43.

Jugadoras: Julia, Luna, Jimena, Elena, Nuria, Sandra, Naiara, Belén, Cristina y Violeta. ENHORABUENA CHICAS.

Próximo partido  en Rota.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEE!!!!!!

 

 

Deja un comentario