VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO, DE PRIMER AÑO, CONTRA SAN FELIPE NERI.

SAN FELIPE NERI   25-50  CÁDIZ CB GADES

Partido aplazado en casa del San Felipe Neri, a priori encuentro donde se esperaba a un rival muy complicado con jugadores mas altos que los nuestros y con las ideas claras en la pista para contrarrestar a nuestro equipo. Como viene siendo habitual nuestros chicos salen muy concentrados y a pesar de un par de minutos con muchos desajustes el resto del cuarto sorprendemos al equipo rival que le costaba mucho encontrar el camino a nuestro aro, mientras que nuestro tiro exterior machacó la canasta rival que con un par de triples al final del cuarto, cosa de mucho merito con el cambio de canasta y balón, cerrando el primer cuarto con un 8-17 a nuestro favor.

En el segundo cuarto se imponen ambas defensas, una gran defensa del equipo rival nos obliga a cometer muchos errores siendo incapaces de sacar provecho de los pocos rebotes defensivos donde la altura del San Felipe se imponía una y otra vez, pero lo que no se hacia bien en ataque lo contrarrestamos en defensa, dejando un parcial muy corto por ambos equipos, llegando al descanso con un 15-26.

Tras el descanso llega un momento de relajación en nuestro equipo, donde parecían haber olvidado todo lo trabajado, nuestra defensa no existía y en ataque cada jugador hacía la guerra por su cuenta con continuas malas decisiones. Esto hace que el San Felipe se meta de nuevo en el partido, finalizando el tercer periodo 24-31 con tan solo 7 puntos de ventaja.

En el último cuarto el equipo despierta y hace uno de los mejores periodos de la temporada, por primera vez en el partido conseguimos correr contraataques claros y la defensa obliga a cometer muchos fallos al equipo rival, ni los cambios se notaron en la pista manteniendo el mismo nivel de juego, consiguiendo un parcial de 1-19 para alcanzar el marcador final.

Partido complicado cuyo marcador no refleja lo ajustado del juego con muchos altibajos, donde se hizo lo peor y lo mejor de la temporada.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

Tsega (14), Jose (5), Héctor (4), Gonzalo (6), Álvaro, Jaime (4), Tito, Félix, Noel (9), Dani Rodríguez (6), Pablo Vilorio (2), Pablo Grajeras

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Deja un comentario