VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE PRIMER AÑO, CONTRA UBRIQUE.

 UBRIQUE   31-49   CÁDIZ CB GADES  GADES

Partido jugado el domingo 14 en una pista siempre difícil y al que nos desplazamos con dos bajas importantes por enfermedad.

De inicio el equipo sale muy concentrado y activo, luchando cada balón y muy acertado de cara al aro lo que pilla un poco fríos al conjunto Ubriqueño al que le costaba mucho superar la defensa Gaditana, lo que se refleja en un parcial en el primer cuarto de 3-21 para los azulinos.

En la reanudación del partido los de Ubrique se ponen el mono de trabajo y no nos dejan realizar nuestro mejor baloncesto, la defensa presionante del equipo local da sus frutos sacando del partido a nuestros jugadores que no consiguen hacer buenos ataques desapareciendo el acierto del cuarto anterior, la defensa baja un poco los brazos y los conceptos defensivos se diluyen como el azúcar en el agua, perdiendo el segundo cuarto por un 10-7.

Tras el descanso se mantiene la tónica del segundo cuarto y la remontada de los de Ubrique con un gran trabajo, sobre todo debajo del aro, hace que se coloquen a menos de 10 puntos, volviendo a ganar el tercer cuarto por 11-6.

En el último cuarto los jugadores azulinos parecen recobrar la intensidad y el acierto del primer cuarto haciendo inútiles los grandes esfuerzos de los ubriqueños para acercarse en el marcador, ganando el equipo azulino este último cuarto por un contundente 7-15.

Partido complicado por la gran altura del equipo local al que supimos frenar y contrarrestar con un acertado tiro exterior con hasta 4 triples de distintos jugadores que es muy meritorio en esta competición. Ha destacar también la mejoría en los tiros libres 6/11.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

Tsega (11), Jose (4), Héctor (9), Gonzalo, Álvaro (3), Jaime (2), Tito, Félix, Noel (16),Pablo Vilorio (4).

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

Deja un comentario