VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE PRIMER AÑO, EN CASA, CONTRA DKV EL PUERTO.

CÁDIZ CB GADES   56 – 6    DKV EL PUERTO

Primer partido de liga disputado el sábado en el pabellón de Cádiz. Este estreno tardío en la competición hace que los jugadores salgan con muchas ganas desde el salto inicial lo que se refleja en una buena intensidad en defensa provocando constantes pérdidas de balón al equipo rival en la zona de ataque, dando lugar a canastas fáciles, lo que se refleja en el marcador a la finalización del primer cuarto con un marcador favorable de 24-3.

La amplia ventaja provoca una relajación en nuestro juego lo que provoca malas decisiones a la hora de atacar el aro contrario y malos pases dando lugar a demasiadas pérdidas de balón no forzadas, en defensa se mantiene la intensidad y la buena colocación en pista lo que impide anotar al equipo rival, llegando al descanso con el marcador a favor 34-3.

Tras el descanso vuelve la concentración y con ella el acierto de cara al aro, el equipo rival en ningún momento baja los brazos empezando a superar la defensa con buenos pases.

Gran partido de todos los jugadores del  Cádiz CB Gades, gracias al cual no echamos de menos en la pista, aunque si en el equipo, a dos bajas importantes como son Tsega y Jose.

Destacar que el trabajo de ciertos aspectos específicos de los entrenamientos se está empezando a poner en práctica en la pista.

A mejorar la toma de decisiones en ataque lo que ocasionó el desaprovechamiento de muchas situaciones ventajosas que el jugador con balón no supo ver.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

Jugadores: Héctor (16), Gonzalo (3), Álvaro (2), Jaime (4), Tito (1), Félix, P. Grajeras (2), P. Vilorio (2), Noel (4), Dani Rodríguez (20), Dani (2), Diego.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Deja un comentario