VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE PRIMER AÑO EN CHICLANA.

 CHICLANA    23 – 62    CÁDIZ CB GADES

Segundo partido de liga disputado el sábado en el pabellón Ciudad de Chiclana.

Antes del salto inicial la envergadura de dos jugadores del equipo rival hacia suponer un partido difícil bajo los tableros. Como en el partido anterior nuestros chicos salen muy centrados, sobre todo en tareas defensivas, maniatando al equipo rival de tal manera que prácticamente no salían de su campo, reflejándose en el marcador al finalizar el primer cuarto dejándolos en un parcial de 2-21. La tónica del segundo cuarto empezó igual pero la relajación de nuestros chicos y la envergadura de dos jugadores rivales en especial nos hacia casi imposible anotar cerca del aro, pero ese déficit en ataque se veía compensado con una defensa bien colocada que no permitía anotar con facilidad al equipo rival llegando al descanso con un cómodo 7-36 para nuestros chicos.

Tras el descanso realizamos algunas pruebas en defensa que no dan el fruto esperado lo que hace que el rival obtenga tiros cómodos que hasta el momento no habían tenido, eso junto a nuestra impaciencia por anotar cerca del aro hacen que el cuarto sea muy igualado con un parcial de 10-10 a la finalización del mismo. En el último cuarto se vuelve a crear problemas al equipo rival en la circulación de balón y finalizamos sin mayor incidentes con nuestra segunda victoria por 23-62.

Buen partido en general.

Destacar que el trabajo en defensa de ciertos aspectos están empezando a dar fruto en la pista.

A mejorar el ataque, que a pesar de anotar 62 puntos no hubo buenos movimientos de los jugadores sin balón.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.

JUGADORES: Tsega (12), Jose (6), Héctor (6), Gonzalo (6), Álvaro (6), Jaime (2), Tito (2), Félix(2, Noel (8), Dani Rodríguez (8), Nico.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEE!!!!!!!

Deja un comentario