VICTORIA DEL JUNIOR “B” ANTE UN DIFICIL DKV JREZ


Partido disputado por el equipo Junior masculino “B”, en fecha 12/Febrero/2.017, contra “DKV Jerez”, celebrado en el Pabellón municipal de “Ciudad de Cádiz”:

CÁDIZ CB GADES   70 – 60   DKV JEREZ

 

Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga, correspondiente a la categoría Junior Masculino “B”, y celebrado a las 12:30 horas del domingo 12 de Febrero.

El junior masculino “B” vuelve a la senda de la victoria, tras la derrota encajada la semana anterior en la cancha de Arcos. El partido fue irregular, con un buen comienzo, pero con un mal final, que hizo que los jerezanos se acercaran en el último cuarto, tras la relajación de los nuestros.

Comienza el partido con intercambio de canastas por ambos encuentros, y con muchos fallos cara a la canasta por parte de los nuestros. Hasta el minuto 6, se mantiene la igualdad en el marcador (10-9), pero en este momento anotamos un parcial de 8-0 que propicia que nos despeguemos en el marcador, propiciado con una mayor defensa por parte de los nuestros. Termina el cuarto con un parcial de 22-14 para los nuestros. En este cuarto, sí realizamos un juego de conjunto, y prueba de ello es que anotaron hasta siete de los que tomaron parte del juego.

El segundo cuarto, con varios cambios, sigue la misma tónica, y los nuestros siguen aumentando la ventaja. En este cuarto, se producen las mismas premisas que en el primero, y de nuevo vuelven a anotar siete de nuestros jugadores.

Tras el descanso, en principio, se vuelve a los mismos parámetros anteriores, y se produce la máxima ventaja de +25; pero, a partir de ese momento, los nuestros van decayendo en el juego, más en defensa que en ataque, y esto propicia que los jerezanos se vayan acercando paulatinamente en el marcador. Nos adjudicamos el cuarto con un 17-13, pero las sensaciones son muy distintas.

Comienza el último cuarto, con veinte puntos de diferencia, pero del minuto 3 al minuto 8, los jerezanos nos encajan un parcial de 2-14, que ponen el marcador en 65-57, lo que obliga a realizar cambios que pusieran cordura de nuevo en el juego. Así se produce, y los últimos dos minutos controlamos el juego para llegar al final con un parcial del cuarto de 11-21, para adjudicarnos la victoria por +10 (70-60).

RESULTADO: 70 – 60

PARCIALES: 22 – 14; 20 – 12; 17 – 13; 11 – 21

Jugadores: Ernesto, Carlos Viseras (4), Willy (10), Pablo Tey (2), Jorge (3), Jaime (2), Diego Revilla (15), Pepe Pavón (10), Pablo Muñoz (12), Raúl (12).

Muy buena imagen del equipo jerezano, que estando situado en la mitad de la tabla, en todo momento dio la cara y practicó un baloncesto practico, con gran potencia física.

Ahora nos enfrentamos a cuatro jornadas consecutivas fuera, con lo cual habrá que ponerse las pilas para, cuando menos, mantener nuestra situación en la tabla de cara a la fase final.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario