VICTORIA DEL JUNIOR FEMENINO “B” ANTE UNIÓN BCTO. CEUTA.


Partido disputado el pasado sábado 25 a las 16:30 en Mirandilla. Encuentro al que acudieron las visitantes con muchas bajas en una jornada festiva en la ciudad de Cádiz.

Fin de semana de Carnaval en Cádiz, al que asistimos con algunas bajas. Desde el minuto ocho de juego las locales se colocarían por delante en el marcador ya que el equipo visitante, mermado por las bajas, no disponía de rotaciones lo que le impidió desplegar su juego habitual. Parcial 13-7.

El segundo periodo comenzó con nuestras jugadoras más acertadas en ataque, esto acompañado de buenas defensas y rápidas contras nos hizo jugar con más confianza y seguridad. Un 9-0 de parcial en el minuto tres de este cuarto nos llevaría al descanso con una ventaja de 15 puntos, 32-17.

Tercer cuarto con más relajación debido en parte a la diferencia y por otro lado al cansancio acumulado por las jugadoras ceutíes, que pese a todo no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final ya que tuvieron que jugar todo el encuentro. Igualdad en el marcador en esta ocasión a 14 puntos.

Entraríamos al último periodo con la ventaja de 15 puntos, intercambio de canastas hasta el minuto seis, ahí un 10-0 de parcial sería respondido por las visitantes con un parcial similar demostrando su esfuerzo en todo momento. Final del encuentro 64-43 para las gaditanas.

Felicitar el coraje y trabajo del equipo de Ceuta y por supuesto a nuestras jugadoras que pudieron disfrutar de un buen juego.

DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA MEJORAR Y ASÍ DISFRUTAR MÁS AÚN CADA SEMANA !!!

ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario