VICTORIA DEL JUNIOR FEMENINO “B”FRENTE A GYMNASTICA PORTUENSE.


El pasado sábado 26, a las 12:30, en el pabellón Ciudad de Cádiz. Nuevamente las júnior tuvieron que trabajar para llevarse la victoria por 49-46 ante la Gymnástica Portuense.

Llegábamos al partido con algunas bajas importantes que esperamos se recuperen pronto. Comenzábamos, como en el partido anterior, con varias contras que no acabamos de culminar y que nos hace esperar varios minutos para inaugurar el marcador. Deberemos mejorar este aspecto y controlar mejor los comienzos. El parcial sería 11-14 para Gymnástica.

DSC_0023_20X30

En los primeros minutos del segundo cuarto fueron los tiros libres los que lastraron nuestro juego, 1/6 llevó la ventaja de la Gymnástica a los 10 puntos. Sin embargo a 3 minutos para el descanso, dos buenas defensas y un triple reducirían la ventaja 25-28.

DSC_0072_30X20

Posiblemente este período sería el que marcó la diferencia del encuentro, en este caso a nuestro favor, ya que el resto estuvo muy igualado. Dos triples y un juego más fluido en ataque y también más intenso en defensa nos daría una pequeña ventaja en el marcador que llevaríamos hasta el final del encuentro. 16-10 el parcial para nuestras jugadoras.

DSC_0050_30X20

Último periodo nuevamente muy igualado, con intercambio de canastas por ambos conjuntos nos hizo mantener la renta para llevarnos el partido por 49-46.

Buen partido de las jugadoras de Gymnástica que realizan un gran trabajo en defensa muy interesante de ver.

FELICITAR A NUESTRAS CHICAS QUE CADA PARTIDO DEBEN QUERER MEJORAR Y APRENDER !!!

MUCHO ÁNIMO A TODAS !!! A SEGUIR ASÍ !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario