VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO EN CASA, CONTRA LEYENDA CAMARÓN (SAN FERNANDO).

CÁDIZ CB GADES   75 – 54   LEYENDA CAMARÓN

EL PARTIDO LO RESOLVIERON LAS LOCALES EN EL SEGUNDO TIEMPO.

Comenzó el partido con las cañaillas muy concentradas y con una defensa muy intensa, logrando colocarse a 7 puntos en el minuto 6 del cuarto, la poca suerte de las locales de cara al aro, en el principio del partido, ayudó en esa diferencia, pero a partir de ahí se pusieron las pilas y remontaron hasta terminar el cuarto con un parcial de 15-17.

En el segundo cuarto, el equipo de Leyenda Camarón no dejaron de pelear, realizando un gran primer tiempo y poniéndole muy difícil las cosas a nuestras chicas,  las gaditanas en este segundo cuarto despertaron del todo y con una gran defensa y mucho más concentradas en el ataque logran ponerse por encima, con un  parcial de  17-14 dejando  el tanteo al descanso 32-31. Destacar en este segundo cuarto el debut de la cadete Celia Calvo, que jugó sus primero minutos con el Primera Nacional, realizando un buen trabajo.

Tras el descanso, vuelven a apretar las chicas del Candray y consiguen  ponerse por encima 34-36 en el minuto 7, pero en ese momento nuestro equipo pega un arreón de 14 puntos, poniendo las primeras distancias importantes del partido 47-38,  comandadas por una espectacular María Lozano que además de dirigir al equipo con orden y control, logra 44 puntos. Pero las chicas de San Fernando no permiten que esto les afecte y siguen peleando dejando el marcador de este tercer cuarto en 47-40 con un parcial de 15-9.

Ultimo cuarto, sirve a las gaditanas para ir aumentando la diferencia en el marcador, no por que las chicas visitantes se dejen, pues ellas siguen peleando cada balón, pero en este cuarto María Lozano consigue 4 de los 5 triples que logra convertir en el partido, y la suerte de cara al aro que no tuvieron las locales a principio del partido, la consiguen en estos minutos finales, dejando el parcial en 28-14 y terminando el partido con un marcador de 75-54.

Felicitar a ambos equipos por el gran partido realizado.

Destacar la actitud de nuestras chicas, que a pesar de no empezar muy bien, se logra, con el  esfuerzo de todas, dar la vuelta al partido y conseguir una trabajada victoria. Teresa y Manon  intimidando y reboteando, Ali Gonzalez siempre aportando ya sea en ataque o en defensa, Bea, Rocio,Claudia Rojas, Candela peleando, con actitud positiva, Claudia Berton defendiendo a muerte, Alejandra, tras superar una semana de enfermedad, apoyando y sumando siempre, Ana Peculo trabajando para el equipo de manera generosa en todo momento.

Sin olvidar el trabajo durante la semana de las jovenes juniors y cadetes que aportan sus ganas e ilusión al grupo. No pudimos contar con Ana Belen, nuestra capitana, por razones laborales y con María Reine por lesión, esperando poder contar con ambas la próxima cita liguera.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!

(Agradecer a María Reine las fotografías que acompañan esta crónica)

 

 

 

Deja un comentario