VICTORIA EN EL DEBUT DEL ALEVIN A MASCULINO FRENTE AL ADESA

El pasado Sábado empezaba la liga federada en categoría alevín para nuestro equipo A. El rival el Adesa 80 y el lugar el Complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

Rafa, Alex, Diego, Rubén y Dani Medina salían en el quinteto inicial. La actitud defensiva era buena, presionando la salida de balón, pero en ataque las imprecisiones marcaron el principio del partido. Los equipos se estudiaban y ninguno tomaba el mando del mismo. En los últimos minutos se dominó el juego en la pintura y un triple lejano hacia que el marcador se fuera a un 12-6.

La segunda manga comenzaba como empezó la anterior con un triple que lanzaba a los locales en el marcador. Buenas ayudas y cierre del rebote marcaban el devenir del juego y una buena actitud hacia que la ventaja se aumentara para llegar a un 28-13 para cerrar el sexto.

Diego, Mario, José, Daniel y Andrés Medina saltaron a la pista en este periodo.

La tercera parte continuo con la misma senda, aunque el nivel defensivo bajo un poco, lo que aprovecharon los Sanluqueños para subir la anotación. Juanfran se unió a los convocados y el marcador se fue a un 44-24 al descanso.

El equipo salió un tanto timorato tras el descanso, no se conseguía encauzar el ritmo del partido, y la actitud no era la adecuada, esta tónica se mantuvo también en el quinto sexto el cual se perdió por 8-9. No se bajaba con rapidez y fruto de ello se dio alas a los visitantes para crecer en su juego. Un par de triples fue lo más destacado. Poca ambición y mucha relajación en algúnos jugadores hacia que el equipo no diera lo mejor de sí.

El sexto periodo trajo una mejora en el juego con más alegría en el ataque, buenas penetraciones, tiros y circulación pusieron punto final a un partido que se jugó bien a ratos, dejando un marcador final de 77-48.

Lo mejor, a pesar de no jugar bien, se sacó el partido con suficiencia y el buen porcentaje en tiros libres (casi un 70%).

Lo peor, la irregularidad del equipo en general y la poca motivación de alguno en particular que hace que el equipo no alcance el equilibrio deseado.

Buena representación en el público de aficionados locales y visitantes que no dejaron de animar a sus escuadras.

Muchas deportividad en los técnicos del Adesa y agradecer a Beltrán que aun lesionado se acercó a animar a sus compañeros, deseándole una pronta recuperación.

El próximo partido dentro de un par de semanas en Jerez contra el Chajeba.

Jugadores y anotación: Rafa (12), Alex (2), Mario (13), Joselito (4), Juanfran (5), Nico (13), Diego (10), Rubén, Daniel (1), Andrés Medina (3), Dani Medina (14)

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS AVANZANDO.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!

 

Deja un comentario